ajedrez

     La práctica del ajedrez reporta numerosos beneficios a quien lo practica, mejorando habilidades y capacidades tan variopintas como la capacidad lectora, espacial, cálculo, lógica, racional, social, concentración… y un largo etc. Esto es bien sabido por los amantes de este deporte-ciencia desde tiempos inmemorables.

     Desde acdsab les brindamos la posibilidad de participar de los beneficios de la práctica del ajedrez a través de nuestro club, desde donde podrás participar en torneos y en eventos ajedrecísticos, de toda índole, que se organicen, como el Festival Interescolar de Ajedrez (comarcal) o la liga de ajedrez por equipos de la FACV (federado), también organizamos eventos en colegios y, por supuesto, en San Antonio de Benagéber.

     Si no sabes jugar, estás empezando o ya llevas tiempo jugando y quieres aprender más y mejorar en tu juego, ofrecemos las clases de ajedrez. impartidas por jugadores experimentados en el juego y con una larga trayectoria como profesores. En las clases de ajedrez aprenderás, desde la colocación del tablero y el movimiento de las piezas hasta la elaboración de planes y estrategias ganadoras basadas en elementos (tácticos y posicionales) sacados a partir de la posición de las piezas en el tablero. Entrénate con nosotros y mejora tus habilidades.

HORARIOS    

NIVEL BÁSICO: Viernes de 17:00 h a 18:30 h

NIVEL AVANZADO: Viernes de 18:30h a 20:00 h

Las clases se realizarán en la sala de la Avd. Benagéber, 39 (Antigua farmacia)    

INICIO TEMPORADA 22 – 23 VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

PRECIOS    

INSCRIPCIÓN: 10€

CUOTA 15€/ MES

PAGOS BIMESTRALES

LA CAIXA
ES98 2100 5399 2713 0019 6549

INSCRIPCIONES:

Rellenar este formulario

Si estás interesado/a, contacta con nosotros. Te esperamos.

     +INFORMACIÓN: Miguel (601426406), Jorge (665679987)