Campus Pascua

Explicamos brevemente a continuación en lo que va a consistir cada una de nuestras modalidades para que podáis escoger la que más os guste.

  • Campus Baloncesto: Es un campus de tecnificación y lúdico. En él nos centramos en perfeccionar diferentes aspectos individuales para que el juego de nuestros participantes mejore. No olvidamos la parte lúdica de este deporte, es por eso, que también realizamos juegos y desafíos, en los que nuestros jugadores pueden llegar a conseguir hasta premios.
  • Campus Fútbol: Se trata de un campus de tecnificación en el que se afrontan aspectos técnicos adaptados al nivel de cada deportista, buscando la mejora tanto individual como colectiva. Además de la técnica trabajaremos también aspectos tácticos y físicos adaptados a cada edad, teniendo en cuenta el juego como parte del proceso de aprendizaje. La adquisición de valores tanto del deporte como en la vida en general se trabajarán con cada grupo. Todos nuestros entrenadores están titulados y forman parte del Staff de la Sección de Fútbol ACDSAB.
  • Campus Multideporte : En esta modalidad practicamos todo tipo de deportes en el colegio y en la naturaleza. Estos juegos consisten en carreras, gynkanas, deportes populares y desafíos cooperativos. También, realizamos talleres que están relacionados con la época del año en la que estamos o que tengan alguna transferencia para luego poder realizar juegos/deportes con ellos.

Las plazas son limitadas. Todas nuestras actividades se adaptarán a las medidas sanitarias en vigor en el momento de la realización del Campus, en cuanto a grupos, número de participantes, espacios y protocolos . Toda la información relativa a los protocolos Covid que vamos a aplicar y que se deben respetar se encuentran más abajo.

HORARIO – ENTRADAS Y SALIDAS – UBICACIONES

Los días del campus serán 6, 7, 8 y 9 de Abril.

El horario es de 9:00 a 14:00 (*)

*Opción de Matinera de 8:00 a 9:00. En esta hora aprovechamos para realizar actividades más relajadas con nuestros deportistas y se realiza en la casa del conserje del CEIP 8 de Abril (C/Griva).

El Campus de Baloncesto se realizará en el polideportivo de San Antonio de Benagéber. Los niños que entren a la matinera tendrán que venir al Colegio 8 de abril – Casa del conserje – (C/Griva), los niños que entren a las 9 tendrán que acudir al polideportivo de San Antonio de Benagéber.

El Campus de Fútbol se realizará en el campo de fútbol de San Antonio de Benagéber. Los niños que entren a la matinera tendrán que venir al Colegio 8 de abril – Casa del conserje – (C/Griva), los niños que entren a las 9 tendrán que acudir al campo de fútbol de San Antonio de Benagéber.

El Campus Multideporte tendrá lugar en el Colegio 8 de Abril y el Lugar de acceso y salida será: Colegio 8 de abril – Casa del conserje – (C/Griva).

El precio del Campus de Pascua es de 48,00€ (*)

El precio de la matinera es de 8,00€

(*) 40 euros para los deportistas que hagan alguna actividad con ACDSAB*

INSCRIPCIONES

Inscripciones on line cerradas, aunque quedan algunas plazas libres. Consultar la disponibilidad con los responsables de cada uno de los campus:

Ester (multideporte y baloncesto): 644 633 538

Borja (fútbol): 615 594 853

Si se confirma la disponibilidad de la plaza, realizar el ingreso correspondiente en el siguiente número de cuenta:

BANKIA ES26 2038 6079 1560 0003 5363.

Anotando como concepto el nombre del deportista y el Campus elegido.

Una vez realizado el ingreso debéis de mandar al mail de la asociación info@acdsab.es , el documento que podréis encontrar en nuestra página en el apartado de documentos. Aquí os dejamos el enlace directo: MODELO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y CONSENTIMIENTO DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDAD DEPORTIVA DE ACDSAB –  COVID19

PROTOCOLOS COVID

Para conocer información más detallada de cualquiera de los tres Campus, podéis contactar con los siguentes números de teléfono:

Baloncesto y Multideporte: 644 63 35 38

Fútbol: 616 59 48 53