CAMPUS SEPTIEMBRE

Como siempre, proponemos tres diferentes campues deportivos:

CAMPUS MULTIDEPORTE

El campus  de multideporte está dirigido a quienes les guste el deporte en general, y quieran descubrir nuevas disciplinas. Recomendado para los más pequeños (2017 a 2009)

También realizaremos grandes juegos en el parque y en colegio.

CAMPUS BASKET Y FÚTBOL

Volvemos del verano y estamos a punto de empezar la nueva temporada, es el momento ideal para ponernos a punto y empezar en forma.

En estos campus  nos centraremos en la tecnificación, en aprender y perfeccionar aspectos técnicos que nos ayudarán a mejorar como jugadores.

Por supuesto sin olvidarnos que es un deporte de equipo y  por ello introducimos algunos sistemas de juego y les enseñamos a desenvolverse en el terreno de juego.

DETALLES GENERALES DE LOS 3 CAMPUS

  • HORARIO: de 9:00 a 14:00 (matinera disponible).
  • FECHAS: 1 al 7 de Septiembre (excepto fin de semana).
  • LUGAR Campus Multideporte: Colegio 8 de Abril – acceso y salida : Calle Griva (Casa del conserje).
  • LUGAR Campus Basket: Polideportivo de San Antonio de Benagéber.
  • LUGAR Campus Fútbol: Campo de fútbol municipal de San Antonio de Benagéber.
  • MATINERA: Para todos aquellos que lo necesiten ofrecemos el servicio de la matinera de 8:00 a 9:00. En esta hora aprovechamos para realizar actividades más relajadas con nuestros deportistas y la llevamos a cabo en la casa del conserje.  El precio de este servicio es de 11 euros y se solicita durante el proceso de inscripción. Entrada a matinera de cualquiera de los campus por el Colegio 8 de Abril
  • Los participantes en el Campus deberán de traer almuerzo y agua, ropa deportiva, zapatillas adecuadas para practicar el deporte al que se hayan apuntado, gorra y protección solar

INSCRIPCIONES Y PRECIOS INSCRIPCIONES CERRADAS

El precio del Campus es de 50€  la semana completa (más matinera si procede).

Para una correcta inscripción tenéis que rellenar el formulario en este enlace e ingresar el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria: BANKIA – ES26 2038 6079 1560 0003 5363. Indicad como concepto el nombre del niño + campus septiembre.

Tened en cuenta que la fecha límite para apuntarse es el LUNES 23 DE AGOSTO.