Coordinador Escuela

Queridas familias de San Antonio de Benagéber, es para mi un placer presentarme a ustedes como el nuevo Coordinador de la escuela de Futbol Base de San Antonio de Benagéber. Mi nombre es Borja Plaza, soy graduado en Educación Primaria, especializado en Educación física y con un Máster en resolución de conflictos y Coaching educativo.

A nivel deportivo he tenido la suerte de desarrollar mi mayor afición en la escuela de Levante C.F. militando tanto en categoría Autonómica como en División de Honor centrándome después en mi formación personal a nivel educativo.

Es un gran reto para mi, y para toda la gente de mi confianza dentro de este proyecto, comenzarlo con la mayor responsabilidad e ilusión posible. No es un camino fácil pero ahí es donde se encuentra el valor de las cosas.

Nuestros objetivos y nuestras metas están muy bien definidas y estructuradas. Queremos en primer lugar, una escuela de futbol base que de cabida a todos y cada uno de nuestros jóvenes deportistas; en segundo lugar, queremos que nuestros jugadores sean felices en ella y quieran continuar con nosotros cada año, que nuestros niños adquieran valores, y que no solo crezcan a nivel deportivo sino también personal. Su felicidad y formación es nuestro mayor objetivo.

Mi staff técnico es en su gran mayoría personal docente, es decir, no sólo tienen altos conocimientos futbolísticos sino también técnicas y métodos que responden a cómo llevar dinámicas de grupo, resolución de problemas, aspectos motivacionales y capacidad para ir de la mano con vosotros para resolver cualquier situación personal si lo veis necesario. Estoy a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Tanto la ACDSAB, asociación que ha depositado en mí una confianza total, yo como coordinador y todo mi equipo de trabajo, queremos mandar un mensaje de optimismo y de tranquilidad. No olvidemos que estamos todos en el mismo barco remando en la misma dirección. Vamos a sumar entre todos por el bien de los niños.

Me gustaría acabar esta breve presentación con dos frases que van a ir muy ligadas a este proyecto

– Educa y entrena con cabeza y corazón.

-El niño necesita atención y ser escuchado. Si lo escuchas serás importante para él, si eres importante, será él el que te escuche, y si un niño te escucha, podrás sacar su mayor rendimiento tanto deportivo como personal.