Información fútbol

Responsable/Coordinador de la actividad: Borja – tel. 640 863 509

En la próxima temporada 2021/2022 llegaremos a 4 años trabajando en este maravilloso proyecto. Comenzamos con apenas 60 jugadores y apenas 7 equipos, y con trabajo, humildad y dedicación a diario, hemos conseguido llegar a objetivos que nos hacen sentirnos especialmente orgullosos.

Cuando iniciamos este camino, nos fijamos metas que, sobre el papel, quedaban un tanto lejanas, pero podemos decir de manera contundente que hemos llegado con éxito a cada una de ellas.

En primer lugar, dimos y damos cabida a todos y cada uno de los jugadores y jugadoras de este municipio, priorizando en su formación y educación.

En segundo lugar, creamos el equipo femenino tanto de fútbol 8 como fútbol 11, y actualmente tenemos dos equipos y se espera para esta temporada 2021-2022 tener más. Este proyecto nos hace sentirnos muy felices y orgullosos.

Seguidamente, al iniciar el proyecto, todos nuestros equipos estaban en segunda regional y actualmente contamos con la categoría infantil y cadete en primera regional y, además, nuestro juvenil está en plena lucha por el ascenso.

Por otro lado, todo nuestro Staff Técnico está titulado y capacitado para poder desempeñar las tantas funciones que se necesitan en una escuela de fútbol de manera muy competente y vocacional.

Otro aspecto importante son nuestras RRSS, (Instagram acdsab_futbol). Ya son muchos padres y niños los que disfrutan de nuestras fotos y videos.

Además, dentro de la Sección de Fútbol no nos limitamos solo a los entrenamientos, sino que también, a lo largo de la temporada organizamos gran cantidad de actividades, como convivencias donde los niños duermen y sienten lo que es estar concentrado antes de un partido e infinitud de torneos.

Finalmente, nuestra idea es seguir formando jugadores a través de los valores del deporte que más les gusta. Y que dichos valores les sirvan para su vida diaria, sin prisa, pero sin pausa.