Información fútbol

Responsable/Coordinador de la actividad: Borja – tel. 640 863 509

Esta temporada 2022/2023 empieza con la mayor de las ilusiones, sexta temporada juntos y nuevos proyectos llegan por fin después de tantos años esperando.

Este curso nuestros equipos han crecido considerablemente, actualmente, la escuela cuenta con 21 equipos.

Con respecto a nuestros grupos, decir que toda la categoría querubín y prebenjamín entrena en las instalaciones del Iale, el resto como siempre, en el Campo Municipal de San Antonio de Benagéber.

El fútbol femenino sigue con pasos muy fuertes desde que lo iniciamos hace ahora 3 temporadas, a día de hoy, contamos con 1 equipo de fútbol 8 y dos de fútbol 11. Al frente de este proyecto están Manu y Yago

Tenemos también por segundo año consecutivo, el fútbol senior femenino, de la mano de nuestro coordinador Borja, contamos con 16 jugadoras. Un éxito en apenas dos temporadas.

Además, por fin queremos anunciar que contamos con nuestro equipo Amateur. Después de tantos años llegamos a la máxima categoría, con jugadores que ya estaban con nosotros desde fútbol 8. Estamos muy orgullosos de este triunfo que es parte de todos.

Como información adicional, después de tanto esfuerzo, todo fútbol 11 ha llegado a la categoría primera regional, gracias al esfuerzo del Club, entrenadores y por supuesto jugadores.

Nuestros entrenadores como cada año, están todos titulados y con una formación y experiencia muy destacada.

Como sabéis, como cada año nuestra escuela de fútbol cuenta con gran cantidad de actividades paralelas que tanto gusta a nuestro jugadores y jugadoras. Como torneos con noches en hotel, convivencias, excursiones, multitud de campus, que, sin duda, no se suelen perder.

Agradecer el apoyo de todos, porque este sueño, no hubiera sido posible sin la ayuda de todos.